BECAS

La Fundación Sistemas Genómicos tiene como misión principal acercar a la sociedad los avances científicos en el diagnóstico y asesoramiento de las enfermedades raras (EERR), así como la formación de profesionales de salud, todo ello con el fin de contribuir a mejorar la atención al paciente.

Resolución

Estudiantes de Biotecnología de la UCV completarán su formación en la Fundación Sistemas Genómicos tras la firma de un convenio de prácticas.

Convocatoria de una beca para realizar la tesis doctoral en Ataxia-Telangiectasia para el curso 2013-2014 con el objetivo de promover la formación de investigadores para la obtención del título de Doctor y la adquisición de las competencias y habilidades relacionadas con la investigación científica en el desarrollo de técnicas o tratamientos que prevengan, palien y mitiguen los efectos de la enfermedad y profundicen en el conocimiento de la enfermedad en los aspectos clínicos o básicos. Dotación económica: Mínimo de 18.069 euros/año (primer año), máximo 27.800 euros/año (cuarto año). Plazo de presentación: Hasta el 30 de mayo de 2013.

Más información: http://beca.aefat.es/

Free business joomla templates